lunes, 24 de noviembre de 2014

Jurabas tú, todo un éxito en las gradas argentinas

"Jurabas tú" es uno de los temas del grupo argentino "Los del fuego". El pegadizo ritmo de esta canción ha sido una gran inspiración para muchísimas hinchadas argentinas que hoy en día entonan en sus gradas los compases de esta cumbia.

Aunque todas las aficiones comparten la misma melodía, cada una le da su toque de particular y ajusta la letra a su medida. 

Hinchadas como las de Newells, Racing, San Lorenzo, River, Boca, Lanús o Rosario Central entre otras han versionado esta canción para recitarla en sus gradas.


Algunos ejemplos de estas aficiones son:

Newells Old Boys - La Hinchada Más Popular

Letra: Newells un sentimiento 
este aliento va a ser eterno
rojinegro sos mi adicción
esta hinchada deja la vida por verte campeón
nunca van a parar este amor que por vos siento

Newells Old Boys mi pasión
te llevamos en el corazón
hoy tenes que ganar
te lo pide La Mas Popular

Racing Club - La Guardia Imperial

Letra: Racing es mi alegría
por vos, dejo la vida
ni la quiebra, tampoco el descenso
nada puede, con el sentimiento que tengo por vos
yo te llevo en el corazón por eso vengo

La Acade, mi pasión
la alegría de mi corazón
La Acade, siempre voy
esta hinchada quiere ser campeón

San Lorenzo de Almagro - La Gloriosa Butteler

Letra: Cuervo sos mi alegría
mi locura, vos sos mi vida
a boedo vamos a volver,
por la vuelta, todo daría la vida ciclón
donde juegues yo voy a estar hasta la muerte

hoy tenes que ganar 
que boedo es un carnaval 
acá esta la mas fiel
la gloriosa plaza Butteler. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario