Último partido del 2014 para el Sevilla, donde tendrá que verse las caras contra uno de los mejores equipos visitantes de nuestra liga, el sexto, para ser exactos, el Eibar de Gaizka Garitano.
El encuentro será más difícil para el conjunto de Unai Emery de lo que puede esperarse en un principio. Como ha comentado el técnico vasco, el Eibar es la versión modesta del Atlético de Madrid, un bloque que actúa como tal y que muerde en cada balón. Los de Ipurúa ya han conseguido sacar puntos de campos difíciles, como Balaídos o San Mamés, y no se lo pondrán nada fácil en la tarde de hoy al Sevilla.
Un Sevilla que llega algo cansado, Unai Emery utilizó muchos titulares en el partido de Europa League ante el Rijeka y hoy, sabiendo que será un partido muy físico, tendrá que dar descanso a algunos de ellos. Posiblemente descanse Reyes, que venía siendo titular en los últimos partidos. También Bacca ha jugado desde el inicio en Vallecas y el pasado Jueves y puede que Unai apueste en esta ocasión por Gameiro o incluso Aspas, que debe de entrar más en los planes del técnico sevillista. En cuanto a Krychowiak, no está completamente recuperado de su lesión pero ha entrado en la lista de convocados e incluso podría ser de la partida, ya que el encuentro de hoy necesita jugadores con las características del Polaco.
No podrá disponer tampoco Unai de su línea defensiva habitual ya que Tremoulinas continúa recuperándose y Carriço está sancionado por la roja que vio ante el Rayo. Así que es probable que puedan estar hoy en el once Arribas y Navarro, o incluso Diogo.
Si el Sevilla logra la victoria sacaría 4 puntos a su perseguidor por un puesto en la Liga de Campeones, el Valencia de Nuno, que ayer ganó con solvencia. Por eso, la importancia del partido de hoy en Nervión es aun mayor, ya que el Sevilla podría irse al parón como el cuarto clasificado de la Liga BBVA y en la siguiente ronda de Copa del Rey y Liga Europa, lo que supondría un inicio de campaña magnífico.
No será fácil conseguir meter en el saco los 3 puntos de hoy, pero el premio bien merece intentarlo dejando todo en el verde del Sánchez-Pizjuán.
A las 17:00 en Nervión, Sevilla - Eibar
No hay comentarios:
Publicar un comentario