El Sevilla recibe al Sabadell en su feudo después de endosarle un 1-6 en la ida a los catalanes. El partido, más allá del resultado, es una gran oportunidad para los menos habituales de adquirir "minutos, juego y rendimiento".
Decía Unai Emery en la previa del partido que "establecemos prioridades individuales de adquirir minutos y adquirir confianza en juego, con rendimiento". Parece obvio que la gran mayoría de jugadores que disputen el encuentro (por no decir la totalidad de ellos) serán los menos habituales en el conjunto de Unai.
Juan Muñoz, entrenando con el primer equipo. |
Se espera una convocatoria con muchos canteranos y un once titular con gente como Rico o Barbosa, Kolodziejczak, Arribas e Iago Aspas. También es de suponer la participación de los jóvenes Carlos Fernández, Mode, Cotán y Juan Muñoz, este último, uno de los máximos goleadores de la pretemporada sevillista y que aún no ha tenido la oportunidad de debutar en partido oficial con los hispalenses. Muchos esperan que lo haga hoy.
En definitiva, será un trámite, sí, porque la eliminatoria está prácticamente resuelta, pero puede ser un gran día para acudir a La Bombonera de Nervión, a empezar a conocer a los que puede que en un futuro sean los que levanten las palmas y cánticos de los asientos del Sánchez-Pizjuán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario