viernes, 26 de diciembre de 2014

El regreso eclipsado de LeBron

    La pasada madrugada volvió el rey a su antigua casa, Volvió LeBron James a Miami, concretamente al American Airlines Arena, el escenario que lo vio levantar dos anillos seguidos para los Heat.

    No pasó desapercibido LeBron en su regreso. Desde toda la semana se venía comentando la importancia del encuentro por la sola presencia de James en su antigua cancha. "The King" fue recibido a lo grande con todo el pabellón en pie aplaudiendo al 23 de los Cleveland Cavaliers cada vez que éste entraba en escena.

Regreso de LeBron James a Miami

Sin duda era un día especial para LeBron, pero su excompañero y uno de sus mejores amigos en la NBA se encargó de eclipsarle la noche, Dwyane Wade.

El 3 de los Heat anotó 24 en una primera parte magistral y terminó el encuentro aumentando su casillero personal a 31. La actuación de Wade provocó que fueran los locales quienes salieran victoriosos del duelo por 101 a 91. Por su parte, LeBron estuvo muy cerca de su amigo con 30 puntos, aunque no se encontró del todo cómodo durante el partido.


El American Airlines comenzó ovacionando a James para finalizar aclamando a Wade. De un As del baloncesto a otro. Definitivamente, el primer partido entre los Heat y los Cavaliers en esta temporada de NBA será un duelo que los aficionados de Miami tardarán en olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario